¿Qué tipo de rostro tienes?

1.      ROSTRO OVALADO

La forma perfecta. Considérate muy afortunada si tienes un rostro ovalado. Este tipo de rostro puede usar cualquier corte de pelo y peinado, pero es preferible mostrar el rostro a cubrirlo con flequillos porque tiene una estructura ósea atractiva. Es un rostro simétrico que permite usar

La forma perfecta. Considérate muy afortunada si tienes un rostro ovalado.

Este tipo de rostro puede usar cualquier corte de pelo y peinado, pero es preferible mostrar el rostro a cubrirlo con flequillos porque tiene una estructura ósea atractiva.

Es un rostro simétrico que permite usar una gran variedad de peinados. En el maquillaje puedes seleccionar que enfatizar si las mejillas, ojos o labios.

Lo mismo aplica a los cortes de pelo, dependiente que parte de tu rostro quieres resaltar puede usar capas a la altura de las mejillas para resaltarlas, labios o barbilla. Cuando se tiene el rostro ovalado se tienen muchas opciones.

Quien tiene el rostro ovalado: Thalía, Giselle Blondet, Eva Méndez, Mariana Seoane, Amelia Vega (largo pero ovalado), Sharon Stone, Britney Spears, CharUze Theron y Beyonce Knowles.

2.     ROSTRO ALARGADO

En esta forma de rostro los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño a los huesos de           la frente y las mejillas y es largo. La barbilla tiende a ser fina con relación a la frente, frente es la facción facial que domina esta forma de rostro.

En esta forma de rostro los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño a los huesos de la frente y las mejillas y es largo. La barbilla tiende a ser fina con relación a la frente,

frente es la facción facial que domina esta forma de rostro. Generalmente es un rostro delgado. Los mejores cortes de pelo o estilos son cortos o medios. Los cortes largos alargan mas el rostro.

Los cortes deben añadirle volumen al rostro con capas o flequillos. Si el pelo es naturalmente rizado o ondeado las capas le darán a un más volumen.

¿Quién tiene esta forma?

Gwyneth Paltrow. Kirstie Alley, Gabrielle Reece, Stephanie Seymour, Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Jerry Hall

3.      ROSTRO REDONDO

Las personas con este tipo de rostro se perciben como dulces, amables y jóvenes. Este rostro es tan largo como ancho creando un circulo. Claro esta este circulo no tiene que ser un perfecto. Los cortes y peinados tienen que alargar el rostro Las personas con este tipo de rostro se perciben como dulces, amables y jóvenes.

Este rostro es tan largo como ancho creando un circulo. Claro esta este circulo no tiene que ser un perfecto.

Los cortes y peinados tienen que alargar el rostro. Es preferible usar el pelo debajo de la barbilla para evitar enfatizar la forma redonda.

Los cortes con capas suaves a distintos niveles lo hacen ver proporcionado. Hay que evitar capas arriba de las mejillas.

Si usas el pelo recogido deja mechas largas colgando. Evita los flequillos porque solo hacen que el rostro se vea mas corto. Evita el partido en el centro y cortes que terminen en la barbilla.

¿Quién tiene le rostro redondo? Victoria Ruffo, Christina Ricci, Drew Barrymore y Kate Winslet.

4.       ROSTRO EN DIAMANTE

Este rostro tiene la frente estrecha, la barbilla corta y en punta, y entre la frente y la barbilla destacan unos pómulos anchos y marcados. Las cejas son claramente caídas, la boca es estrecha y los labios son delgados

5.       ROSTRO PERIFORME

Este rostro recibe también el nombre de pera o de trapecio porque esta formado por una frente estrecha, una barbilla grande y las mejillas y los maxilares bien marcados. Las cejas son cortas y delgadas y están muy juntas.

6.     ROSTRO EN TRIANGULO INVERTIDO

Esta forma de rostro es mas ancho en la frente y termina con una barbilla casi en punta. Los ojos y las mejillas son las facciones fuertes de esta forma de rostro y las que el corte debe preferiblemente enfatizar ya sea con capas o la forma en la que se arregla.

Esta forma de rostro es mas ancho en la frente y termina con una barbilla casi en punta.

Los ojos y las mejillas son las facciones fuertes de esta forma de rostro y las que el corte debe preferiblemente enfatizar ya sea con capas o la forma en la que se arregla.

Pueden usar capas largas en el pelo. Hay que tener cuidado usando flequillo porque este podría hacerlo lucir mas chico. Se evitan ios cortes y peinados pesados en la cabeza porque hacen lucir la frente más grande y el rostro desproporcionado.

El propósito del corte en este tipo de rostro es balancearlo haciendo la frente y la parte superior de la cabeza menos prominente y ampliando la barbilla.

¿Quién tiene esta forma? Jessica Alba, Shakira, Paulina Rubio, Araceli Arámbula, Reese Whiterspoon, Faith Hill, Heather Graham, Ashley Olsen, Ana María Canseco, Lindsey Lohan, Jennifer Aniston, Brittany Murthy. Hay quienes dicen que Jennifer López tiene forma de corazón otros dicen que es rostro ovalado es difícil de determinar en fotos porque dependen del ángulo.

7.      ROSTRO CUADRADO

En esta forma de  rostro los  huesos  de  las mandíbulas  son casi  del mismo tamaño de los huesos  de  la frente  y las mejillas.  Si el largo del rostro es más grande que el ancho se le puede  llamar rostro  largo o rectangular si son casi iguales es cuadrado.

En esta forma de  rostro los  huesos  de  las mandíbulas  son casi  deí mismo tamaño de los huesos  de  la frente y las mejillas.

Si el largo del rostro es más grande que el ancho se le puede llamar rostro largo o rectangular si son casi iguales es cuadrado.

Este tipo de rostro tiene una mandíbula fuerte, algunas personas piensan que esto hace lucir confidente.

El objetivo del corte es suavizar las facciones especialmente la mandíbula. Se pueden usar capas para enfatizar las mejillas. Hay que evitar hacerle partido en el centro. Cuando se peina se debe tratar de dar volumen en la punta de la cabeza, se pueden usar ondas suaves o alisarlo y usar ondas al final (hacia dentro o fuera).

Evita los cortes largos sin forma y cortes que terminan a la altura exacta de la barbilla.

¿Quién tiene esta forma?

Salma Hayec, Jessica Simpson, Sandra Bullock, Janet Jackson, Mandy Moore, Ashley Judd, y Mena Suvari.

Ir arriba

¡ESPERA!

Tenemos un descuento especial para ti. Escríbenos por Messenger para solicitarlo.